Ventageneradores en contra de las estafas del sector

El sitio Ventageneradores se opone totalmente a las estafas en las compras online. Ojalá todos los sitios fueran seguros como este, pero no, muchos estafan a los compradores. Sobre Ventageneradores se puede saber en opiniones ventageneradores.net.

Es una pena que un fenómeno que ha venido a cambiar la vida de las personas para bien, como son las compras online, sea terreno de estafadores, de personas que desean robarle el dinero a los demás.

Internet, desafortunadamente, es escenario de estafas que infunden pánico y desconfianza en los usuarios. En el caso de los negocios, las compras se efectúan a través de un dispositivo –que puede ser un ordenador, una tablet o un teléfono inteligente- y no cara a cara, como ocurre en la manera convencional. De ahí que engañadores y oportunistas tengan la posibilidad de inventar sitios falsos, personalidades falsas, negocios falsos, etc. Pueden hacer todo tipo de artimañas para “enganchar” a los usuarios con atractivas propuestas y luego estafarlos y robarlos.

8

Ojalá todos los sitios, como Ventageneradores, se pusieran en contra de las estafas del sector. No obstante, algunos ignoran esta situación que cada vez es más grave.

Se pueden hacer en Internet gran variedad de estafas. En el caso de las tiendas online, los estafadores crean sitios falsos que ofrecen productos o servicios falsos también, y por ejemplo, roban las tarjetas de crédito de las personas que se interesan por comprar los supuestos productos en venta.

Los estafadores crean sitios web aparentemente auténticos, que ofrecen tanto la venta de bienes que no existen, como entradas falsas a conciertos, desfiles de moda, eventos deportivos y otros espectáculos. El pago por estas ventas o servicios falsos se pide se haga a través de una tarjeta de crédito, y aquellas personas que pecan de confiadas, caen en la trampa y son robadas.

Las ofertas de trabajo son otro tipo de estafas. En estos casos, el estafador brinda un puesto de trabajo ideal, con grandes ventajas y condiciones salariales inmejorables, al tiempo que solicita que el interesado envíe su currículo y un pago previo utilizando cualquier excusa. Si el usuario accede y paga, ahí en cuando pierde su dinero y nunca tendrá ese puesto prometido.

Una estafa equivalente a esta es las propuestas de trabajo en casa, en las que también se ofrecen formidables beneficios, y piden al interesado el envío de dinero por concepto de permisos, compra de material, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *