Todas las opiniones son para respetarlas

Creo que Internet es una plataforma maravillosa para expresarse, un ejemplo de ello es el blog de Tecnocio opiniones. No obstante, a veces estos espacios no son tan democráticos como debieran. Y es que siempre hay personas que se resisten a respetar las opiniones ajenas y forman una confrontación donde debería existir un debate sano. No obstante, son más las ventajas que las desventajas de estos foros.

En el caso de los profesionales que trabajan en marketing estos espacios de opinión son de mucha utilidad porque los usan para ver qué piensan las personas sobre determinado producto, servicio o empresa, y así trazar estrategias para lograr mayor consumo.

Para los propios clientes también son muy importantes estos foros. A mí me han servido para decidir si comprar en una tienda o no.

No soy de escribir muchas opiniones en estos espacios. Creo que es un poco de pereza y timidez al mismo tiempo. No obstante, sí me gusta mucho leer con detenimiento lo que allí escriben otros. La gente puede ponerse muy simpática y hasta creativa cuando escribe una opinión. He leído verdaderas piezas literarias en estos foros. Por eso me parece tan importante que aprendamos a respetar las opiniones de otros.