Tecnocio conquista Europa

Cuando un proyecto es bueno se expande como pólvora. Tecnocio lo ha hecho. Esta tienda online es una de las favoritas en Europa por sus productos, trato al cliente y ofertas. Entre los productos más cotizados están los hoverboards, los coches eléctricos para niños y las bicicletas eléctricas. También los quads y las minimotos son muy gustados. Todos estos productos tienen cinco años de garantía, lo que nos habla de la calidad de estos y la confiabilidad de la tienda.

Asimismo, Tecnocio ofrece una venta limpia, sin intermediarios, puesta en marcha básica gratuita, revisiones gratuitas durante dos años y servicio técnico propio.

A través del blog y las redes sociales de la tienda (Facebook, Twitter, YouTube e Instagram) puedes enterarte de las novedades, ofertas y rebajas de la tienda. De hecho, la amplia comunicación de la tienda con sus clientes y clientes potenciales es otra de las cosas que los usuarios agradecen.

En España, Italia y Francia, por poner solo tres ejemplos concretos, Tecnocio cuenta con amplia popularidad. Si no lo conoces te invito a que visites el sitio, lo explores, veas sus ofertas y saques tus propias conclusiones. Aunque avisoro que te convertirás en un cliente más.