Relación entre el derecho y las ventas

En los cursos de ventas muchos especialistas son los que entran en acción para explicar a los alumnos cuán importante es su disciplina, para que el vendedor sea uno de los mejores especialistas de su empresa, ya que debemos de estar convencidos de que un comercial debe ser una persona muy bien preparada con vastos conocimientos, ya que puede enfrentar a cualquier tipo de clientes.

 

Pero una de las carreras más relacionadas con las ventas es el derecho, ya que usted debe de conocer todo lo que está estipulado por ley para amparar al cliente, o a usted mismo como trabajador, además de todos los marcos y parámetros regulatorios que debe vencer para poder ejercer correctamente como un verdadero profesional.

Tenga en cuenta que por citar algunos ejemplos concretos para que vea la importancia de esta relación, para Bajar los Precios usted debe de dominar la tabla de precios que ha mantenido el producto durante años y el justificante de porqué ese y no otro, algo que compete al derecho. Además de que para complementar las ventas con premios o regalos, sacar ofertas, crear servicios que vinculen al cliente durante un periodo de tiempo, bajar los precios, no esperar a que el cliente venga, si no ir a buscarle usted debe de conocer al pie de la letra como está estipulado legalmente estos servicios al cliente en su empresa, ya que si incurre en uno de los parámetros registrados, puede ser demandado y a veces las multas solo son económicas, pero en la gran mayoría de la veces lo que toca es pago en la cárcel, por desacato a los estatutos.

Espero estas razones te hayan quedado bien claras, si pretendes ser un agente de ventas importante. Pero lo que te acabo de demostrar son solo unos pocos ejemplos de cuan vital es tener informaciones y materias de derecho vencidas para ser avalado por las instituciones competentes como un verdadero profesional de ventas y de estos tiempos modernos donde las cosas cambian con frecuencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *