Hoverboards populares en Europa

En Europa, en especial en España, ese monopatín eléctrico conocido como hoverboard alcanza cada vez más popularidad. Los jóvenes sobre todo son los mayores fanáticos. Y la verdad es que estos equipos proporcionan muchas ventajas. En primer lugar está la diversión. Los viajes al colegio se hacen más llevaderos, más divertidos, menos monótonos si se hacen con un monopatín como el hoverboard.

Hay varias tiendas online que ofrecen hoverboards, sin embargo, a mí la que más me gusta es Tecnocio.com por las ofertas que tiene. Esta tienda online tiene muchas ofertas de estos monopatines eléctricos, una más atractiva que la otra. Los chicos quedarán impresionados, y también las chicas cuando vean los hoverboards con grafitis de flores.

Uno de estos vehículos con grafiti es precisamente el Urban Fox Graffiti de 700W, potencia dividida entre sus dos motores de 350W. Con este monopatín puedes alcanzar una velocidad máxima de 12 kilómetros por hora. Posee dos ruedas muy resistentes y dispone de una batería Samsung de litio de 4.4 mAh, la cual permite una autonomía de funcionamiento de 2-3 horas. Este tiempo equivale a 20 kilómetros aproximadamente.

En fin, que las opciones de Tecnocio.com son magníficas. ¿Te animas a comprobarlo por ti mismo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *