¿en cuántas sedes del Grupo Planeta puedo trabajar en Europa?

¿en cuántas sedes del Grupo Planeta puedo trabajar en Europa? Para responder a esta pregunta deberás preguntarte a ti mismo cuáles es tu capacidad de trabajo y tu posibilidad de mostrar buenos rendimientos pues es esto lo único que te responderá la primera interrogante. El trabajar en grupo planeta en una o dos de sus sedes dependerá enteramente de las habilidades comerciales y gerenciales que puedas mostrar, pues si las tienes la directiva nunca dudará en promoverte siempre que seas capaz.

Así existen comerciales que actualmente pueden estar funcionando como jefe de área de canal tanto de Valencia como de Baleares. LO necesario para realizar este doble trabajo es mantener a los equipos motivados y en constante comunicación para lograr resultados excelentes.

 

Pero no solo dirigiendo áreas comerciales podrás desempeñarte doblemente sino que también podrías tener la oportunidad de junto a un área comercial dirigir otra diferente del grupo. Asimismo pueden ofrecerte gestionar y dirigir una nueva empresa del grupo, referente a la edición. Muchos de los comerciales han aceptado este reto con mucha ilusión, pues constituye una oportunidad ambiciosa llevar dos empresas del Grupo y hacerlas crecer hasta conseguir el éxito de estar siempre entre las mejores Delegaciones a nivel nacional.