Empresas de vacíado de pisos

Empresas de vacíado de pisos tienen entre sus líderes indiscutibles y más competentes a Vaciart, especializada en antigüedades y artículos coleccionables, cuyos expertos te ofrecerán, a la primera convocatoria, una valoración sin ningún compromiso. Además de orientarte sobre cómo realizar el mejor vaciado de su piso o local, pues cada espacio es singular. Sus servicios abarcan toda Cataluña.

Compran todo tipo de antigüedades, como pintura en general de todas las épocas, de todos los estilos. También todo tipo de cerámica, porcelana y cristal. Así como libros antiguos, tanto de manera individual, como si son bibliotecas completas. Compran igualmente todo tipo de mobiliario antiguo y vanguardista, tallas de madera, marfil, y mármol, armas y artículos diversos relacionados con el mundo militar. Sin olvidar los objetos más diversos de plata, como cuberterías y vajillas.

También adquieren juguetes antiguos, cuya fecha de fabricación llegue hasta los setenta y ochenta, así como pequeños juguetes de hojalata, coches en miniatura, muñecas. Les interesan las postales antiguas de cualquier temática, y coleccionables en general: comics, TBO, cromos, llaveros, abanicos, navajas de afeitar, mantones de Manila.

Como antigüedad, sus expertos entienden una pieza o artículo con más de cien años. Y como pieza de colección, cualquier cosa que pueda coleccionarse.