¿Conoces a Walter Grundfeld?

¿Has oído hablar de Walter Grundfeld, una de las mejores academias de tenis de España? Esta academia, localizada en Barcelona, Cataluña, tiene un excelente programa de entrenamiento, así como excelentes instalaciones.

Para satisfacer los intereses y las necesidades de los jugadores, la academia ha dividido los programas según el área de trabajo. De esta manera le brinda al usuario una atención personalizada, así como las herramientas necesarias para lograr sus propios objetivos individuales.

La estructura de la academia está al servicio de los jugadores. En el caso de los estudiantes, les brinda oportunidades para que puedan entrenar sin desatender su vida académica. Es decir, su propósito es concebir todos los programas teniendo en cuenta cómo obtener los mejores resultados posibles, pero siempre atendiendo las necesidades de los jugadores. Para eso tienen extensiones de programas de una semana a un año entero. Estos programas van de 5 a 7 horas de entrenamiento, que incluye tenis y preparación física cada día, de lunes a viernes: de 3 a 4 horas para entrenar en el campo y 2 o 3 horas para el fitness, algo que necesita cualquier deportista.