Al trabajar en Grupo Planeta formas parte de las empresas más grandes de Europa

Al trabajar en Grupo Planeta formas parte de las empresas más grandes de Europa, pues Trabajar Grupo Planeta significa integrarte a un grupo multimedia que aglutina a más de un centenar de empresas en siete áreas de negocio diferentes: editorial, coleccionables, formación, venta directa, enseñanza a distancia, audiovisual y medios de comunicación. Destacando primordialmente el campo editorial, con 64 sellos de primerísimo nivel y decisiva importancia en el ámbito de las letras en castellano en el siglo XX y en el presente XXI, como Tusquets, Paidós, Espasa-Calpe, Seix Barral, Emecé y Minotauro.

No menos importante resulta, desde los más tempranos 2000, la impronta de Planeta en los medios de comunicación, pues tiene una participación dominante en Atresmedia Corporación, grupo multimedia que comprende tres populares emisoras de radio como son Onda Cero, Europa FM y Onda Melodía, además de importantes canales de televisión como Antena 3, La Sexta, Neox, Nova y Mega.

Planeta también edita publicaciones como el diario La Razón, y las revistas Gracia, Interiores, Lonely Planet Traveller, Psychologies, Historia y Vida, Dapper y Playboy. A su vez, Planeta DeAgostini publica mangas ehistorietas como The Walking Dead, Game of Thrones, Dragon Ball, One Piece, Naruto, Inazuma Eleven, Conan el Bárbaro y Star Wars.